Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Querétaro gana 2-0 a Atlas; Santos-Tigres empatan 2-2

Veracruz humilló 4-0 a un desordenado América; continuidad de Matosas, en duda
Foto
Celebración de Tiburones en el estadio Luis Pirata Fuente, en VeracruzFoto JAM Media
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de marzo de 2015, p. a35

Veracruz, Ver.

Un verdadero festín se dieron los Tiburones Rojos al masacrar 4-0 a las Águilas del América ante un espectacular lleno en el estadio Luis Pirata Fuente, donde el público coreó varias veces olé, olé olé y ovacionó a Carlos Reinoso.

Las anotaciones para la goleada jarocha fueron de Leiton Jiménez al minuto 14, Leobardo López al 39, el argentino Julio Furch al 59 –con lo que llegó a siete en la tabla de goleo– y de Ricardo Vázquez al 81.

Por los amarillos, Rubens Sambueza (73) cobró un penal que le atajó Édgar Melitón Hernández.

El triunfo permite al cuadro local llegar a 22 unidades, cerca ya de la calificación, mientras los visitantes se quedaron con 18, y en dos partidos ya recibieron siete goles, algo que tiene preocupado al técnico uruguayo Gustavo Matosas, que dejó en el aire su continuidad.

Vamos a analizar con (Ricardo) Peláez qué es lo mejor, dijo en la conferencia de prensa.

Tiburones Rojos atacó desde el silbatazo inicial la meta defendida por Hugo González, cuya defensiva tampoco le ayudó en este cotejo, como ocurrió en el de la Concachampions ante Herediano, equipo que le metió tres goles.

Para colmo, el América se quedó con 10 hombres apenas ingresado Cristian Pellerano y se ganó una tarjeta roja en el minuto 62 por doble amarilla.

En la Corregidora, Atlas careció de certeza al marco y Querétaro aprovechó para derrotarlo 2-0, con los goles de Mario Osuna al minuto 51, y del argentino Emmanuel Villa al 69, mientras en La Comarca, Santos y Tigres empataron 2-2.