Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reflejan el buen trabajo en el torneo, dice

Los triunfos levantan el ánimo en Pumas: Torales
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de marzo de 2015, p. a14

Después de sufrir cuatro caídas consecutivas, en Pumas hay optimismo porque han conseguido dos triunfos al hilo, lo que, en opinión de Silvio Torales, refleja el buen trabajo en la campaña.

Esas dos victorias no son un espejismo, sino el resultado de lo realizado día a día en esta campaña. Nos habíamos esforzado muchísimo, pero no se nos daban los resultados, sobre todo en la mala racha”, aseguró el paraguayo.

Torales admitió que los triunfos se reflejan en un mejor ánimo en el plantel: En este torneo siempre habíamos trabajado con todo, pero da más gusto trabajar así, después de conseguir buenos dividendos.

El mediocampista, quien vive su primera temporada con los auriazules, comentó que la unión del grupo siempre ha sido buena dentro y fuera de la cancha, pero resaltó que el ánimo cambia cuando se entrena después de conseguir los tres puntos.

Los triunfos sobre Morelia y Jaguares fueron porque creamos más oportunidades de gol y ahora sí fuimos más certeros en los tiros, dijo, y confía en que así se mantengan el próximo domingo ante el cuadro de la franja, en CU, en duelo de la fecha 11 del Clausura 2015.

Aunque existe optimismo en el plantel, Torales aclaró que están con los pies en la tierra y no se confían porque recibirán a los Camoteros, en este momento máximos candidatos al descenso.

Puebla vive un momento difícil, pero juega bien el futbol. Viene de perder y está peleando el descenso, así que será doblemente peligroso, aseguró al rechazar que vislumbren un duelo fácil o que se sientan con las tres unidades en la bolsa.

Inclusive, en conferencia de prensa realizada ayer en la cancha dos de CU se le preguntó si su buena marcha ya los hace pensar en la liguilla, a lo que el sudamericano respondió: Vamos paso a paso. Ahorita en lo único que pensamos es en vencer al Puebla y después ver qué pasa.