Economía
Ver día anteriorMartes 3 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Presenta Nextel el smartphone de gama alta Nexus 6
Periódico La Jornada
Martes 3 de marzo de 2015, p. 25

La empresa de telefonía móvil Nextel presentó en exclusiva su nuevo Nexus 6 de Motorola, un smartphone de gama alta con el que, asegura, se podrá disfrutar la mejor experiencia de comunicación a través de su red de cuarta generación, la más confiable y rápida en voz y datos.

Nextel citó que con esta marca se puede explorar al máximo Android Lollipop, el principal atractivo del dispositivo, al ser un sistema diseñadó para usuarios que buscan una interacción de fácil y rápido acceso.

En Nextel nos complace tener en exclusiva Nexus 6 de Motorola, pues confirma el compromiso que ambas empresas tenemos con nuestros usuarios por brindarles el mejor portafolio de equipos con la oferta comercial más completa, expresó Salvador Alvares, presidente de Nextel de México.

El director Comercial de Morotola Mobility, Marcelo Airoldi, expresó: No es ningún secreto que nos encanta Android porque es más fácil de usar, ofrece un desempeño increíble y te permite elegir la manera en que usas tu teléfono. Por eso estamos muy contentos de trabajar de nuevo con Nextel para hacer esto posible, y que más personas puedan disfrutar de lo último en tecnología con Android 5.0 Lollipop.

Nextel informó que Android 5.0 Lollipop es un novedoso toque dulce de Android y que Lollipop presenta “material design”, que hace que el contenido “responda a lo que seleccionas en la pantalla, o incluso a tu voz, de manera más intuitiva. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responder o cancelar sin interrumpir lo que estás haciendo.

Con Nexus 6 navega y habla cuanto quieras, al adquirirlo en nuestros planes de 18, 24 meses, o llévatelo sin costo en Plan 1500, que brinda 15 G, 1500 sms, 15000 minutos de telefonía móvil y radio ilimitado, promociona Nextel.

Se puede consultar toda la información de la oferta comercial en ww.nextel.mx.