Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Garnett regalará entradas a los aficionados de Minnesota

Clippers vencen a Bulls en la NBA
Foto
Jeremy Lin, de Lakers, intenta anotar ante el acecho de Enes Katner, de Oklahoma, ganador del dueloFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de marzo de 2015, p. a47

Chicago.

DeAndre atrapó 26 rebotes y Vgris Paul anotó 28 puntos, para guiar el domingo a Clippers de Los Ángeles a una victoria de 96-86 sobre Bulls de Chicago. Los angelinos estaban en desventaja cuando Jamal Crawford logró una canasta de tres puntos a 8:02 del final, y Clippers no perdieron la punta de ahí en adelante. Tras irse en blanco en la primera mitad, Crawford anotó 16 puntos en los últimos dos cuartos.

Los Clippers extendieron su racha de triunfos en Chicago a cinco, la más larga de la franquicia. No pierden ahí desde el 17 de diciembre de 2008. En Houston, James Harden hizo buenos 33 puntos por Rockets y LeBron James erró un par de tiros libres por Cavaliers cuando restaban 4.2 segundos de la prórroga, para que Houston se impusiera el domingo 105-103 a Cleveland.

A 43.5 segundos del final, James atinó un triple, con lo que Cleveland se acercó a un punto. Harden y James se enredaron en la siguiente jugada, sin que se marcara una falta, y el reloj de disparo se agotó. En su regreso a la alineación tras descansar durante el encuentro del viernes, James totalizó 37 puntos.

En Minneápolis, el veterano de la NBA Kevin Garnett regalará mil entradas a los aficionados de Timberwolves de Minnesota para el partido del lunes, en compensación a la cálida acogida que le ha dado la afición de ese club en su regreso al equipo. Garnett compró las entradas para el partido en casa contra Clippers de Los Ángeles, y el equipo dijo que los primeros 500 aficionados que reclamen los boletos a través de la página web del club el lunes por la mañana recibirán dos entradas cada uno.

Otros resultados: Trail Blazers 110-99 a Kings, Pacers 94-74 a 76ers, Thunder 108-101 a Lakers, Warriors 106-101 a Celtics, Hornets 98-83 a Magic, y Pelincans 99-92 a Nuggets.