Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Pachuca derrota 2-1 a León en el estado Hidalgo

Debut exitoso de Mohamed en Monterrey; 2-1 a Querétaro

Chiapas se rencontró con la victoria al imponerse 1-0 a Tigres

Foto
Stefan Medina (derecha), de los Gallos Blancos, disputa el balón con Emanuel Villa, de los Rayados del MonterreyFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de febrero de 2015, p. a35

El técnico argentino Antonio Mohamed tuvo un exitoso debut con Monterrey, que derrotó 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras Pachuca sacó una apurada victoria de 2-1 ante León, al continuar la séptima fecha del torneo Clausura 2015.

Los goles del encuentro en el Tecnológico fueron obra de Pablo Barrera, al minuto 63; de Edwin Cardona al 89, por Rayados, y de Orbelín Pineda, al 64, para Gallos Blancos. Monterrey llegó a siete puntos y Querétaro se quedó con cinco. Los anotadores en el estadio Hidalgo por Pachuca fueron Érick Gutiérrez al 52 y Juan González (autogol de León) al 59, mientras por León marcó Martín Bravo, al 65.

En una lucha por estar entre los 10 primeros sitios de la tabla general, ambos cuadros salieron a la cancha en busca del triunfo; León cerró con más energía en busca del empate, pero no logró el objetivo y dejo ir tres puntos más en la general. Pachuca sumó 10 unidades y León se quedó con ocho.

Finalmente, Chiapas se rencontró con la victoria y con lo mínimo derrotó 1-0 a Tigres de la UANL, en el Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez. El gol de la victoria fue obra del argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, al 24. Jaguares llegó a 11 unidades, en tanto que los regiomontanos se quedaron con nueve.