Política
Ver día anteriorLunes 16 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cambios en la Secretaría de Marina
Foto
Ceremonia en el Patio de Honor de la Secretaría de Marina para anunciar nombramientos de nuevos funcionariosFoto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de febrero de 2015, p. 19

El titular de la Secretaría de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón, nombró nuevo subsecretario al almirante Conrado Aparicio Blanco, quien se desempeñaba como contralor interno de la dependencia.

En la ceremonia de protesta de Aparicio, el secretario de Marina agradeció la colaboración del subsecretario saliente, Carlos Federico Quinto Guillén.

En esta fecha zarpa de nuestro puerto mi amigo y distinguido colaborador, el almirante Carlos Federico Quinto Guillén. Durante su tiempo de servicio se distinguió por su lealtad, liderazgo y don de mando, cualidades atestiguadas por todos los que tuvimos la oportunidad de trabajar a su lado, destacó.

Lo sustituye en la contraloría Joaquín Zetina Angulo, quien dejó el cargo de jefe del Estado Mayor General, que ocupará Luis Gerardo Alcalá Ferráez.

El acto se realizó en el Patio de Honor de la Secretaría de Marina, donde el titular de la dependencia exhortó a los nuevos funcionarios a asumir sus cargos con responsabilidad.