Capital
Ver día anteriorLunes 16 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sepultan tres a un hombre en parque; ya están detenidos
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de febrero de 2015, p. 33

Tres personas –entre ellas una mujer– acusadas de enterrar a un hombre en un parque público, en la colonia Olivar de Los Padres, de la delegación Álvaro Obregón, fueron detenidas la madrugada de ayer por la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron a las 2:45 horas, cuando los uniformados se percataron de que en la calle Glaciar, entre Nabor Carrillo y San Pablo, había un hombre con una pala y una bolsa de plástico.

De acuerdo con el informe policiaco, Alejandro González Reséndiz, de 29 años de edad, intentó huir ante la presencia policiaca. En una bolsa traía ropa con sangre y otras prendas. En el área encontraron dos palas recargadas sobre los neumáticos de una pipa de agua.

Detrás de ésta estaban escondidos María Elena Brígido Bernabé, de 32 años de años de edad, y Felipe Obregón Peinado, de 26, a quien se le encontró fajada en la cintura una pistola calibre 9 milímetros, marca Sig Sauer.

Asimismo, en una mochila negra llevaba una caja de cartuchos calibre 9 milímetros con 50 piezas, dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos cada uno, una cadena con candado y guantes de látex con sangre.

La policía capitalina informó que González Reséndiz manifestó que minutos antes habían enterrado a una persona del sexo masculino en el parque Glaciar, justamente enfrente de donde fueron interceptados.