Capital
Ver día anteriorJueves 29 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Intento de asalto deja 3 muertos
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de enero de 2015, p. 37

El intento de robo a una casa en Tlalpan desató una balacera que dejó tres muertos, dos heridos y un menor de edad detenido. En el lugar se encontraron más de 20 cartuchos percutidos.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas del martes, cuando la policía recibió una llamada que reportaba el asalto de una vivienda, ubicada en Segunda Cerrada de Cedros, colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco.

De acuerdo con el informe policiaco, cuando las patrullas llegaron al lugar fueron recibidos a balazos por cuatro ladrones que salían de la vivienda.

Al repeler la agresión, dos presuntos delincuentes cayeron abatidos, otro de ellos logró escapar y un cuarto cómplice, de 17 años, fue descubierto escondido en una de las habitaciones. A un costado de los cuerpos de los delincuentes fue hallada una pistola Colt 9 milímetros.

Tras los disparos, dos hermanos, de 26 y 23 años, y un hombre de 41 años salieron de la casa. Éste último con lesiones graves, por lo que fue trasladado por familiares al hospital Adolfo López Mateos, donde a los pocos minutos murió.