Política
Ver día anteriorSábado 27 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
2014, un año de impulso para Veracruz: Javier Duarte
Foto
Se superaron todos los retos, por difíciles que fueron, sostuvo el gobernador de Veracruz
Periódico La Jornada
Sábado 27 de diciembre de 2014, p. 11

Xalapa, Ver.

Veracruz cierra 2014 con un gran impulso que permite consolidar su crecimiento económico y social, pues ahora cuenta con una imagen renovada e instituciones fortalecidas, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al destacar que hoy la entidad tiene mejores elementos para superar nuevas metas.

El mandatario recordó que durante los pasados cuatro años las políticas públicas estatales permitieron la llegada de más de 110 mil millones de pesos de capital privado, en su mayoría del extranjero; expresó que la fortaleza económica se refleja también con la apertura de más de 700 nuevas grandes empresas, que se traducen en más y mejores empleos para las familias veracruzanas.

Al hacer un balance de los objetivos que se alcanzaron y los retos que se superaron en este año que concluye, aseguró que Veracruz fortaleció su imagen y se posicionó como el mejor anfitrión de eventos internacionales.

Hicimos historia al lograr los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, y con la agenda de trabajo que se integró en la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, refrendamos que somos tierra de acuerdos, de diálogo y trabajo coordinado.