Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Patriotas vence a San Diego en la NFL
 
Periódico La Jornada
Lunes 8 de diciembre de 2014, p. a47

San Diego.

Por un momento parecía que los Cargadores de San Diego harían valer la localía, pero al final, una genialidad de Tom Brady le dio a los Patriotas de Nueva Inglaterra el triunfo de 23-14, en el cierre de la jornada dominical de la semana 14 en la temporada 2014 de la NFL.

La defensiva local hizo un buen trabajo para detener a Brady, pero un breve descuido fue suficiente para que el egresado de la Universidad de Michigan les clavara la anotación que garantizó el triunfo, con pase de 69 yardas a Julian Edelman en el cuarto cuarto, más otro que había conseguido con el veterano Rob Gronkowski, de 14 yardas, en el segundo.

San Diego fue el primero con el ovoide, pero su ofensiva sólo llegó a su propia yarda 47 y eso aunado al hecho de que, enseguida, Nueva Inglaterra avanzó a placer, hacía suponer que los visitantes no tendrían problema para sacar el triunfo.

Al término del partido, Tom Brady acumuló 317 yardas al completar 28 pases de 44 intentos, dos de ellos para anotación y uno interceptado, en tanto, Philip Rivers completó 20 de 33 lanzamientos, con acumulado de 189 yardas, una anotación y uno interceptado.