Capital
Ver día anteriorMiércoles 19 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Resguardarán el desfile más de 2 mil 300 policías
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de noviembre de 2014, p. 35

Más de 2 mil 300 policías capitalinos resguardarán a los asistentes y participantes en el desfile deportivo por el 104 aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizará este jueves a las 11 horas.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que el desfile tendrá un recorrido de 2 kilómetros 400 metros, sobre la siguiente ruta: avenida José María Pino Suárez, Circuito Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta la media luna de la glorieta de El Caballito.

Los contingentes estarán formados por 8 mil 217 participantes, mismos que saldrán de la puerta ocho del Campo Militar Número 1, a las 4 horas.

Asimismo, 5 mil militares se desplazarán de la estación Cuatro Caminos a la estación Pino Suárez del Metro.

El Gobierno del Distrito Federal prevé el cierre de la Plaza de la Constitución a partir de las 22 horas y del Monumento a la Revolución a partir de las cero horas de este miércoles.

La policía capitalina exhortó a la población a no alterar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles y anticipar sus tiempos de traslado durante el desfile.