Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
NFL: Acereros gana a Titanes, en duelo trepidante
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de noviembre de 2014, p. a35

Nashville.

Acereros de Pittsburgh (7-4) y Titanes de Tennessee (2-8) ofrecieron un emocionante encuentro hoy en el LP Field de esta ciudad, del cual salieron vencedores los de negro y oro por un apretado 27-24, en el cierre de la semana 11 de acción de la temporada 2014 de la NFL.

Los locales ofrecieron inesperada resistencia; sin embargo, el corredor acerero Le Veon Bell tuvo una noche de ensueño al conseguir una anotación, en carrera de cinco yardas en el cuarto episodio, y aportar 204 yardas en 33 acarreos.

El duelo comenzó a tambor batiente, en especial del lado visitante, que sacó 13 puntos sólo en el primer cuarto, aunque el cuadro local supo reaccionar a la andanada y hacia mediados del segundo episodio ya había recortado la desventaja a sólo tres unidades.

El ataque terrestre de Acereros fue el responsable de que se abriera el marcador, en especial Bell, quien sólo en esta serie ofensiva sumó 37 yardas, para dejar al pateador Shaun Suishman en la 31 del rival, desde donde concretó gol de campo de 49 y luego dio paso al esquinero William Gay, quien devolvió el balón 28 yardas hasta la zona de anotación, para el 10-0.

El segundo episodio fue todo para los de casa, quienes abrieron el cuarto con un gol de campo de 20 yardas de Ryan Succop y lo cerraron con una espectacular jugada que les dio la ventaja en el tanteador 17-13.

Al regresar del medio tiempo, Titanes mantuvo el dominio y no tuvo problemas para contener a Acereros hasta llevarlo al 20-24, cuando Ben Roethlisberger hizo valer su categoría con un envío de anotación, de 12 yardas, a Brown, para el 27-24 definitivo.