Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será titular por primera vez en el torneo

Se perfila Dutari para suplir a Pikolín en Pumas
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de noviembre de 2014, p. a15

El defensa argentino Francisco Dutari espera iniciar como titular por primera vez desde que llegó a los Pumas y también que se den los resultados en esta última fecha del torneo regular para clasificar a la liguilla.

Eso es lo que por ahora está parando el técnico (Guillermo Vázquez) en la cancha en los entrenamientos. Espero que siga así este fin de semana, y si me toca (jugar), hacer lo mejor posible, confió, al abandonar ayer las instalaciones de La Cantera, donde los auriazules trabajaron a puerta cerrada.

Dutari llegó como refuerzo para el torneo Apertura 2014, pero su actividad en la liga ha sido escasa. Su mayor presencia ha sido en la Copa Mx, aunque ahora se perfila para ocupar, ante el Monterrey, el lugar del suspendido Marco Antonio Pikolín Palacios.

Al preguntarle si era muy poco tiempo el que tendrá para mostrarse, ahora que empiezan los rumores sobre los que saldrán de la institución, respondió: Sí, jugué poco, pero la vez que me tocó hacerlo me sentí bien. Creo que le serví al equipo, aporté lo mío. Esperemos que las cosas me salgan bien el fin de semana y que al club le vaya bien para terminar con una mejor cara.

Considera que merece el beneficio de la duda por los pocos minutos que tuvo. Uno trabaja en la semana, el técnico sabe lo que puedo dar, me está dando mucha confianza, así que espero demostrar dentro de la cancha lo que vengo trabajando y todo lo que sé hacer, indicó.