Política
Ver día anteriorJueves 13 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las instalaciones cumplen todas las especificaciones: Cardona

Veracruz está listo para los mejores Centroamericanos, afirma Odecabe
Foto
El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Héctor Cardona, se encuentra desde hace una semana en Veracruz para verificar los avances para la justa atlética
Periódico La Jornada
Jueves 13 de noviembre de 2014, p. 18

Xalapa, Ver.

Veracruz está listo para celebrar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia, aseguró el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona.

Afirmó que ha constatado el buen trabajo del comité organizador de los juegos. Las instalaciones están listas, son muy bonitas y cumplen con todas las especificaciones. El estadio de inauguración está preparado y las delegaciones ya tienen su hospedaje, sólo falta que lleguen.

El directivo, que se encuentra en tierras veracruzanas desde hace una semana, consideró que los Centroamericanos presentarán escenarios esplendorosos, para que los deportistas muestren su máximo nivel.

En las cinco sedes que albergarán a más de 5 mil deportistas, los hoteles cuentan con las condiciones ideales para su sano esparcimiento, además que con ello podrán disfrutar de la cultura y paisajes de las zonas más representativas de Veracruz.

En esta edición, destaca la presencia de la delegación cubana, ausente en la pasada edición.