Estados
Ver día anteriorMartes 11 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Destaca Cué Monteagudo coordinación con el ayuntamiento

Oaxaca: $3,500 millones invertidos en infraestructura para la capital
Foto
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, destacó las inversiones que su administración ha hecho en infraestructura y equipamiento urbano para la capital del estado
Periódico La Jornada
Martes 11 de noviembre de 2014, p. 28

Oaxaca, Oax.

En cuatro años, el gobierno de Gabino Cué Monteagudo ha invertido un monto global de 3 mil 500 millones de pesos para realizar 330 obras de infraestructura y equipamiento urbano, a fin de hacer de la Verde Antequera una ciudad más ordenada, moderna, segura y atractiva.

A esto se suma la coordinación de esfuerzos con el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para la realización de obras de infraestructura por un monto global de 263 millones de pesos, las cuales favorecerán el desarrollo y bienestar de los habitantes de la ciudad de Oaxaca y su zona metropolitana.

La zona metropolitana es el conglomerado social, cultural, económico y productivo más importante de Oaxaca, cuya dimensión sobrepasa sus límites administrativos. Es el hogar y espacio laboral para más de 600 mil oaxaqueños. Por ello, la gestión de los servicios públicos y el equipamiento urbano requieren de una política de desarrollo que entrevere la modernidad y la funcionalidad que demanda toda gran ciudad, sostuvo el gobernador Gabino Cué.