Capital
Ver día anteriorMartes 11 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Los delegados serán oídos para definir el presupuesto de 2015
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de noviembre de 2014, p. 31

Con el objetivo de tener en 2015 un presupuesto que permita atender de manera más eficaz a la población, los 16 jefes delegacionales se reunirán en los próximos días con funcionarios del gobierno capitalino, con diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), con representantes de la administración federal y de la Cámara de Diputados.

Así lo precisó el jefe delegacional de Álvaro Obregón, Leonel Luna, quien comentó que en la reunión que tuvieron ayer con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, se agendaron reuniones con secretarios del gabinete, como el de Obras y Servicios, Alfredo Hernández; de Finanzas, Édgar Amador, y con el oficial mayor, Jorge Silva Morales.

Entrevistado al salir de ese encuentro, mencionó que también el titular de Gobierno se ofreció para concretar la reunión con los integrantes de la ALDF.

Agregó que además se buscará un acercamiento con representantes de la Secretaría de Hacienda y de la Cámara de Diputados.

“Lo que pretendemos –dijo– es que se logre un presupuesto coordinado, organizado, y no que de pronto tengamos chispazos de ocurrencias, como sucede a veces. Que sea debidamente analizado, con base en un diagnóstico, que evite la duplicidad de programas sociales o de obras; que sea un presupuesto distinto al que ha prevalecido en los pasados 20 años, de copiar y pegar”