Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Pelusa discute con su entonces novia y le propina dos golpes

Muestran en video agresión de Maradona
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de octubre de 2014, p. a14

Buenos Aires, 27 de octubre.

El argentino Diego Armando Maradona nuevamente se encuentra involucrado en un escándalo, tras difundirse un video donde aparece golpeando a su ex novia Rocío Oliva, de 24 años.

La grabación, que dura apenas 30 segundos, fue dada a conocer este lunes en el programa de televisión argentino Nosotros a mediodía. Se puede observar al ex entrenador de la selección albiceleste en estado inconveniente discutiendo con su ex pareja por usar el celular y luego le propina dos golpes.

Seguís mirando... seguís mirando el teléfono, se escucha gritar a Maradona mientras ve el televisor y luego, con dificultades, se levanta del sillón para acercarse a Oliva, quien estaba en el otro extremo de la habitación grabando con su celular.

Ante la recriminación, la ex pareja le contesta: Para, loco, pero ¿no puedo mirar mi teléfono?

En cuanto el Pelusa llegó adonde ella estaba, la golpeó dos veces con la mano y enseguida Oliva comienza a gritar desesperadamente: Para, para de pegar, Diego, e instantes después se interrumpe la grabación.

Al respecto, el propio Maradona aseguró que no había golpeado a Rocío, sino que forcejeó con ella para quitarle el celular.

Maradona y Oliva, 29 años menor que él, se separaron a mediados del año pasado después de que se dieron a conocer detalles de las antiguas relaciones de la joven, e incluso una fotografía polémica con el boxeador argentino Jorge Hiena Barrios. Apenas ahora Oliva dio a conocer el video.