Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es compromiso de Chivas: Néstor De la Torre

Si no ganamos a Xolos, entrada gratis ante Tigres
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de octubre de 2014, p. a14

Guadalajara, Jal., 23 de octubre.

Si Chivas no vence este domingo a los Xolos, los aficionados que acudan a ese partido entrarán gratis en el siguiente encuentro de local del Guadalajara (ante Tigres), anunció el presidente deportivo Néstor de la Torre.

En caso remoto de que no ganemos a Tijuana, con ese mismo boleto los invitaremos al partido contra los de la UANL. Es un compromiso de toda la institución, dijo el directivo en conferencia de prensa.

En la jornada 14, el Rebaño enfrentará al cuadro fronterizo en el estadio Omnilife; después visitará al América en el clásico nacional y luego recibirá en la fecha 16 a Tigres.

“Si hemos dicho que queremos estar juntos y que solamente así vamos a sacar del problema en el que se encuentra el Guadalajara, ahora más que nunca es momento de estar brazo con brazo, hombro con hombro.

Lo hemos hecho en las diferentes áreas, en la directiva, cuerpo técnico, jugadores y ahora lo mas importante, con la afición, el activo más importante de Chivas, expresó De la Torre.

El objetivo es unirnos, tener los mismos objetivos e ideas. Dijimos que le regresaremos el orgullo a los seguidores de decir que son Chivas.

Los rojiblancos suman tres derrotas consecutivas en la liga, más una en la Copa Mx.

Por otra parte, el delantero Omar Bravo admitió que atraviesa por el momento más complicado de su trayectoria, después de ocho meses sin anotar en el torneo de liga, en un total de 22 partidos.

No puedes evadir ninguna responsabilidad. Siempre me he entregado en la cancha, caigan o no goles, pero en lo individual es el momento más difícil de mi carrera y el reto más complicado por la situación del descenso, dijo, aunque agregó que se trata también de una situación de equipo y tenemos que mejorar en la parte ofensiva.