Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Carrera ciclista en pro del Bosque de Chapultepec
 
Periódico La Jornada
Viernes 10 de octubre de 2014, p. a15

Se precia de ser la carrera ciclista más importante en un solo día, la que reúne a los mejores pedalistas de élite y a los más entusiastas aficionados. Todo en pos de una causa que es aportar al proyecto ProBosque de Chapultepec.

La Clásica OfficeMax prepara su octava edición y aún tiene lugares disponibles para correrla en circuitos determinados circundantes en Reforma, variables de acuerdo con cada categoría.

Lo mismo tomarán parte los seleccionados nacionales, que esta vez no tendrán restricciones de la Federación Mexicana, que más de 60 equipos nacionales y algunos extranjeros por confirmar.

Uno de los ya inscritos en la carrera es el venezolano Miguel Ubeto, subcampeón panamericano, la cual estará limitada a mil 700 participantes por razones de seguridad, quienes se repartirán una bolsa de 470 mil pesos.

La aportación al proyecto del bosque será aplicada en un plan maestro en la segunda sección del principal pulmón de la ciudad, informó Lilia Haua, directora del Fideicomiso ProBosque.