Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

La afición establece Récord Guiness por ruido

Los Jefes de Kansas apalean 41-14 a Patriotas de Nueva Inglaterra
Foto
El corredor Jamaal Charles (25), de Kansas City, logró tres anotaciones en la victoria ante Nueva InglaterraFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de septiembre de 2014, p. a39

Kansas, 29 de septiembre.

El mariscal Alex Smith mandó tres pases de anotación a Jamaal Charles y los Jefes de Kansas City arrollaron 41-14 a Patriotas de Nueva Inglaterra en el cierre de la semana cuatro en la NFL.

Smith hizo efectivos 20 de los 26 envíos que dieron una ganancia de 248 yardas por los anfitriones (2-2), que se vieron muy superiores al equipo de Tom Brady, que sumó su segunda caída, ahora en el Arrowhead Stadium, la casa de los Jefes, donde la afición impuso Récord Guinnes por ser el más ruidoso, con 142.2 decibeles, superando la marca anterior de 136-6 del Century Field, de Seattle.

Por otro lado, el jugador LaRon Landry, safety de los Potros de Indianápolis, fue suspendido cuatro partidos sin goce de sueldo por infringir la política de la NFL contra el consumo de drogas para mejorar el rendimiento deportivo.

Landry ha jugado de inicio los cuatro partidos de esta campaña con los Colts (2-2) y había realizado 18 derribos.

El anuncio surgió hoy cuando Robert Mathis, el campeón de la liga en capturas de mariscal, fue reactivado, pero incluido en la lista de jugadores descartados por lesiones ajenas al futbol americano.

Mathis fue también suspendido por dopaje y se perderá el resto de la campaña luego de romperse el tendón de Aquiles mientras realizaba un entrenamiento privado en Atlanta.

Otro que causó baja por toda la temporada fue el esquinero Morris Claiborne, de Vaqueros de Dallas, por un desgarre en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente.

Claiborne fue lesionado en un choque con el mariscal de campo de Santos, Drew Brees, a mediados del primer cuarto del duelo que su equipo ganó por 38-17, para dejar su registro en tres ganados y un perdido, en el partido nocturno del domingo.