Política
Ver día anteriorMiércoles 17 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Festejos patrios concluyen con saldo blanco en Veracruz
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, encabezó el Grito de Independencia y el desfile alusivo a la fecha, en el que participaron miles de veracruzanos, autoridades civiles y militares
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de septiembre de 2014, p. 23

Xalapa, Ver., 16 de septiembre.

Con tranquilidad, miles de veracruzanos celebraron las fiestas patrias en los 212 municipios de la entidad, donde se reportó saldo blanco durante el tradicional Grito de Independencia y el desfile conmemorativo del 204 aniversario de la gesta heroica.

Las dependencias involucradas en brindar seguridad y prevenir incidentes en el estado, co- municaron que los festejos se desarrollaron en completa calma, y hay saldo blanco.

Gracias a los operativos no se documentó ningún incidente en las principales plazas donde se realizaron el Grito de Independencia y el desfile alusivo a la fecha.

Se cumplió con garantizar la integridad de los veracruzanos al aplicarse una estrategia que contempló la presencia de bomberos, elementos de las secretarías de Marina Armada de México, Defensa Nacional, Cruz Roja, Tránsito, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo y la Agencia Veracruzana de Investigaciones.