Política
Ver día anteriorLunes 8 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Recibirá una inversión cercana a mil millones de pesos

Modernizarán aeropuerto de Xalapa
Foto
La remodelación de El Lencero, que se concretará por las gestiones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se anunció a principios de 2014
Periódico La Jornada
Lunes 8 de septiembre de 2014, p. 18

Xalapa, Ver., 7 de septiembre.

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos se ampliará el aeropuerto El Lencero, que se posicionará como uno de los más modernos del país.

Esta terminal será un punto estratégico para el desarrollo del país y colocará a la capital del estado a la altura de las más importantes de la República, conectándola en el plano internacional.

El proyecto es el compromiso 222 del presidente Enrique Peña Nieto, que se enmarca dentro del programa México Próspero y contempla una estación aérea de calidad para aproximadamente 40 por ciento de los viajantes que actualmente arriban al aeropuerto de la ciudad de Veracruz.

La remodelación de El Lencero, que se concretará por las gestiones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se anunció a principios de 2014 y es una de la más avanzadas en la materia a nivel nacional, que se suma a la moderna red de comunicaciones que, con el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, está construyendo el gobierno de la República.