Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Octavo triunfo consecutivo de los Nacionales
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de agosto de 2014, p. a39

Washington, 19 de agosto.

Los Nacionales de Washington se olvidaron del suspenso y rayaron seis veces en la tercera entrada para aplastar el martes 8-1 a Diamondbacks de Arizona, con lo que enhebraron su octava victoria consecutiva.

Luego de ganar sus tres partidos anteriores con batazos en el último turno, los Nacionales resolvieron este encuentro desde temprano. Stephen Stasburg (10-10) admitió una carrera y tres imparables en ocho entradas, su actuación más larga de la campaña, mientras el venezolano Asdrúbal Cabrera limpió las bases con un doblete para dar a los Nacionales una amplia ventaja.

En Pittsburgh, Justin Upton disparó su jonrón 24 de la temporada para estropear el regreso de Andrew McCutchen y los Bravos de Atlanta apabullaron 11-3 a los Piratas. Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña fue una vez al bat y pegó un imparable.

Otros resultados de Grandes Ligas: Yanquis 4 Astros 7, Filis 2 Marineros 5, Medias Rojas 3 Angelinos 4, Marlines 4 Texanos 3, Medias Blancas 1 Orioles 5, Cerveceros 6 Azulejos 1 y Mellizos 5 Indios 7. Algunos resultados de la Liga Mexicana de Beisbol: Monterrey 6 Monclova 3, Laguna 3 México 0 y Campeche 4 Puebla 2.