Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No tengo impedimento para trabajar, afirma

Coca pone fin al litigio con Ramírez y la FMF
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de agosto de 2014, p. a14

Con el propósito de poder trabajar, el visor de jugadores, Ángel Coca González, puso fin a cualquier controversia con Daniel Ramírez, de Pumas, y con la Federación Mexicana de Futbol.

Soy una persona a la que no le gusta hacer daño a nadie. Creo que el chamaco cometió un error muy garrafal, es un joven inexperto y ya me desisto de eso, que Dios lo bendiga, señaló luego de una reunión con Decio de María, presidente de la Liga Mx.

Prácticamente le estoy otorgando que él continúe, ya no voy a recurrir a ninguna instancia. Mi ética como persona y ser humano me dice que él mismo se juzgue, que vea el daño que me hizo, agregó, y puntualizó que no habrás más intentos de apelación, demandas o cualquier otra cosa ni contra Ramírez ni contra la FMF.

El visor, despedido del club Pachuca luego que el jugador auriazul asegurara que le pidió 10 mil pesos para enrolarse con Indios de Ciudad Juárez, ya se había desistido de la apelación que interpuso ante la Comisión de Apelación y Arbitraje en el Deporte, y ahora anunció que ya no le interesa que Ramírez le ofrezca disculpas o se retracte de lo que dijo.

Aseguró que no fue De María quien lo convenció de dejar todo en paz: “Me preguntó que qué iba a hacer yo y le dije que al saber que no enfrento ningún problema con la federación, pues para qué continuar con algo que es desgastante para mí.

Tengo una carrera muy limpia y me dijo que no tengo ningún impedimento para seguir trabajando. Me comentó que avisará a todos los equipos de que no hay ningún problema, explicó.

Informó además que con los Tuzos llegó a un acuerdo para un finiquito de su relación laboral, aunque no lo ha cobrado.