Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014

Antes, en una reunión con cónsules, expresó su apoyo al representativo nacional

Esta vez, Peña Nieto vio el partido con sus familiares y amigos; felicitó a la selección
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto (centro), acompañado por familiares y amigos, siguió el segundo encuentro de la selección mexicana en el Mundial 2014, que concluyó empatado 0-0 con la verdeamarelaFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de junio de 2014, p. a15

Desde su cuenta de Twitter, apenas terminado el partido, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la selección mexicana por su desempeño ante Brasil.

El mensaje decía: “Qué gran partido. Muy bien jugado, @miseleccionmx. Hoy México demuestra su grandeza. ¡Bravo, @yosoy8a! #Mex”.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, Peña Nieto vio el duelo en compañía de sus hijos, familiares y amigos, a diferencia del viernes pasado contra Camerún, cuando se reunió para seguir el encuentro con algunos secretarios de Estado y los integrantes de su equipo.

Todavía por la mañana, en una reunión con cónsules honorarios y embajadores, el jefe del Ejecutivo había deseado éxito al Tri: Desde aquí, desde cualquier espacio, desde cualquier actividad en la que cada mexicano se desempeñe estamos apoyando a nuestra selección y hoy en este partido de futbol le deseamos éxito y que le vaya muy bien...

Reiteró: México tiene esperanza y tiene confianza en su selección nacional.