Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Jimmy Rollins impone marca para los Filis

Tigres de Detroit vence 12 a 9 a los Mellizos de Minnesota
Foto
Milwaukee consiguió una victoria de 4 a 2 ante Cincinnati, en un juego en el que el mexicano Yovani Gallardo, abridor de los Cerveceros, permitió una carrera y seis hits en siete episodios con ocho ponchesFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de junio de 2014, p. a35

Detroit, 14 de junio.

Los Tigres de Detroit vencieron este sábado en las Grandes Ligas a los Mellizos de Minnesota 12 a 9, gracias a los jonrones de los venezolanos Víctor Martínez y Eugenio Suárez y el excelente pitcheo del también llanero Aníbal Sánchez.

El torpedero Suárez quedó a un sencillo del ciclo o la escalera (sencillo, doble, triple y jonrón) para una jornada grande del jugador llanero.

Suárez anotó tres veces y empujó dos, el segunda base Ian Kinsler se fue de 5-3 con tres impulsadas, al tiempo que Martínez encontraba un hombre en circulación con su bambinazo.

En Filadelfia, el veterano torpedero Jimmy Rollins impuso una marca para la franquicia de los Filis, que vencieron a los Cachorros de Chicago con marcador de 7 a 4.

Rollins sobrepasó al miembro del Salón de la Fama Mike Schmidt con 2.235 imparables, luego de un sencillo en el quinto inning, para convertirse en el jugador de los Filis con más inatrapables.

En otros resultados, Cerveceros 4 Rojos 2, Cardenales 4 Nacionales 1, Piratas 8 Marlins 6, Padres 5 Mets 0, Rockies 5 Gigantes 4, Astros 7 Rays 3, Orioles 3 Azulejos 2, Indios 3 Medias Rojas 2 y Reales 9 Medias Blancas 1.