Política
Ver día anteriorMartes 10 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Con apoyo de la Federación se invierten más de $161 millones

El gobierno de Manuel Velasco anuncia becas para más de 68 mil estudiantes
Foto
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se comprometió en Tuxtla Gutiérrez a continuar la entrega de apoyos a estudiantes de escasos recursos, lo que abona el eje del bienestar, por el que la entidad avanza
Periódico La Jornada
Martes 10 de junio de 2014, p. 12

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 9 de junio

El gobernador Manuel Velasco, con apoyo de la federación, becó a más de 68 mil estudiantes de los 103 Colegios de Bachilleres de Chiapas (Cobach), con el objetivo de que puedan continuar sus estudios.

El gobernador Manuel Velasco destacó que para entregar este apoyo se contó con una inversión superior a los 161 millones de pesos y añadió que en año y medio se incrementó en 200 por ciento el número de becas en los Cobach, como parte de la meta de llegar a 100 mil becarios.

En su intervención, el director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, destacó y agradeció el compromiso del gobernador chiapaneco por impulsar la educación en Chiapas, principalmente en las zonas con menos recursos.

De esta forma, el gobernador Manuel Velasco reiteró su compromiso para disminuir la deserción escolar e impulsar la educación de los estudiantes chiapanecos.