Estados
Ver día anteriorLunes 26 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cultura y folclor veracruzanos, los mayores atractivos para vistantes

El turismo, generador de desarrollo y bienestar, afirma Javier Duarte
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, participó en la tradicional fiesta de las Cruces de Mayo en Alvarado y recorrió el muelle flotante del malecón
Periódico La Jornada
Lunes 26 de mayo de 2014, p. 26

Alvarado, Ver., 25 de mayo.

En Veracruz el turismo es desarrollo y bienestar, es generación de empleos y crecimiento, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al participar en la tradicional fiesta de las Cruces de Mayo en Alvarado, y donde aseguró que la cultura y el folclor veracruzanos son los mayores atractivos para los visitantes nacionales e internacionales.

Tras inaugurar una muestra artesanal, el mandatario veracruzano señaló que festividades como las Cruces de Mayo representan una gran oportunidad para fortalecer el turismo y la economía, así como para desarrollar con mejor oportunidad el talento de los veracruzanos.

Acompañado por el alcalde Octavio Ruiz Barroso, el Gobernador recorrió el muelle flotante del malecón de Alvarado y recordó que uno de los proyectos más grandes para el municipio es el desarrollo que pretende impulsar Petróleos Mexicanos en la región.

Aquí están los recursos naturales, frente a nuestras costas están ubicados los yacimientos, tanto de gas como de petróleo; Alvarado representa el puerto más importante y óptimo para poder desarrollar con oportunidad la presencia de Pemex en el Golfo de México.

Dijo que se trabaja en la construcción de obras de infraestructura que permitan el establecimiento de la paraestatal en Alvarado y vamos muy bien, esperamos que en breve podamos tener importantes anuncios de Pemex.