Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elías Ayub ofrece reparar el Nou Camp
Enviada
Periódico La Jornada
Viernes 16 de mayo de 2014, p. a15

León, Gto., 15 de mayo.

Arturo Elías Ayub, accionista del León y representante de Grupo Carso, una hora antes del partido de la final de ida subió hasta la azotea del estadio Nou Camp para hacer una somera revisión de las condiciones del inmueble, que tiene mucho por reparar en la parte alta.

Tenemos que empezar por los vestidores, que es el siguiente proyecto, ya se hicieron los baños y vamos a ver qué sigue, porque ciertamente hay cosas que debemos pensar cómo hacerlas, comentó.

Creo que acabando el torneo, esta misma semana, empezamos con algunas cosas y seguiremos cuando no distraiga las temporadas con los partidos. Entonces iremos haciendo más mejoras, agregó.

Elías Ayub hizo bicampeón a Pumas cuando fue directivo del equipo auriazul, ahora, con apenas dos años al frente del León, está a un paso de obtener el mismo logro. Más que nada es porque en Grupo Pachuca las cosas se han hecho bien y porque ahí están los resultados.

Reconoció que hay nerviosismo, siempre en una final es así y rechazó dar un pronóstico acerca de qué equipo alzará el cetro porque me salo, concluyó.