Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El jugador de Tigres desmintió la versión

Pulido ya firmó con el Olimpiakos: Marinakis
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de mayo de 2014, p. a14

El mexicano Alan Pulido ya firmó contrato con el Olympiakos, aseguró el presidente del club griego, Evangelos Marinakis, en declaraciones que publica el portal Real.gr, informó el sitio Mexsport.com. No obstante, el jugador desmintió la versión en breve entrevista que concedió en su concentración con el Tri.

No, ni idea, comentó el delantero de Tigres quien se prepara para participar en el Mundial de Brasil, al ser interrogado sobre las afirmaciones que publica el club griego en su portal.

De acuerdo con otras versiones, para hacer efectiva la salida del ariete del cuadro felino, debería haber negociaciones con la directiva del club regiomontano, ya que tiene un contrato vinculante.

Sin embargo, el presidente del cuadro europeo aseguró que Pulido ya firmó y que sólo estamos esperando que se arreglen algunos problemas burocráticos en México para completar la transferencia.

Mauricio García de la Vega, representante del futbolista mexicano, dijo desconocer la firma. Yo intervine para que Olimpiakos tuviera un acercamiento con Tigres, dado que hay una cláusulas del contrato de Alan con el equipo que hacen que el convenio sea vinculante. Nosotros buscamos el acercamiento para cerrar el contrato de la mejor manera, aseveró a ESPN.com.

Explicó que Alan Pulido tiene contrato vigente de representación exclusiva con mi persona registrado ante la Federación Mexicana de Futbol. Desconozco qué vaya a suceder y también si es real la firma para confirmar la relación. No puedo aseverar qué es lo que sucederá con ellos.

El sitio Real.gr señala que Evangelos Marinakis habría asegurado al futbolista con un contrato de cuatro años, con ingresos anuales por un millón 96 mil 642 dólares para el jugador, pero todo quedaría resuelto hasta después del Mundial, pues Tigres alega que el jugador tiene convenio con ellos hasta 2016.