Lunes 12 de mayo de 2014, p. 13
Querétaro, Qro., 11 de mayo.
El aspirante a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, dijo a los militantes de ese partido que “de nada sirve” que tengan una dirigencia “que esté escondida en las oficinas del Distrito Federal y nada más asome las narices para irle aplaudir a Peña Nieto”.
En el cierre de campaña realizado en esta ciudad, Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, le ofreció su apoyo a través de un video que fue presentado en el acto proselitista.
Zavala señaló que votará por esa fórmula porque en esa campaña hay jóvenes con talento y no están impulsados por “dinero, ni empresas ni apellidos”.
Cordero Arroyo dijo a los militantes que tienen que regresar al PAN “la dignidad”, “la honestidad” y el sentido de lucha.
Pidió a los militantes y simpatizantes que acudieron al cierre de campaña que se sientan orgullos de los gobiernos emanados de ese partido, entre éstos los de Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa, pero sobre todo “ante la posibilidad de poner de pie al PAN”.
También, que no se dejen intimidar el 18 de mayo, cuando los militantes elijan a su nuevo dirigente y secretario general. “Voten en libertad”, les dijo.