Política
Ver día anteriorLunes 12 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llama Cordero a rescatar la dignidad de AN; cierra campaña
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 12 de mayo de 2014, p. 13

Querétaro, Qro., 11 de mayo.

El aspirante a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, dijo a los militantes de ese partido que de nada sirve que tengan una dirigencia que esté escondida en las oficinas del Distrito Federal y nada más asome las narices para irle aplaudir a Peña Nieto.

En el cierre de campaña realizado en esta ciudad, Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, le ofreció su apoyo a través de un video que fue presentado en el acto proselitista.

Zavala señaló que votará por esa fórmula porque en esa campaña hay jóvenes con talento y no están impulsados por dinero, ni empresas ni apellidos.

Cordero Arroyo dijo a los militantes que tienen que regresar al PAN la dignidad, la honestidad y el sentido de lucha.

Pidió a los militantes y simpatizantes que acudieron al cierre de campaña que se sientan orgullos de los gobiernos emanados de ese partido, entre éstos los de Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa, pero sobre todo ante la posibilidad de poner de pie al PAN.

También, que no se dejen intimidar el 18 de mayo, cuando los militantes elijan a su nuevo dirigente y secretario general. Voten en libertad, les dijo.