Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ya clasificados nos llenaremos de mucha confianza, asegura López

Toluca será un buen parámetro para ver el nivel del América: Mendoza
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de abril de 2014, p. a14

Toluca será un buen parámetro para el América, reconoció el mediocampista Luis Ángel Mendoza. Es una buena prueba si queremos estar en la liguilla y también para saber cómo estamos, agregó el Quick rumbo al partido del domingo en el estadio Nemesio Diez, donde las Águilas se jugarán su pase a la fase final del torneo.

El equipo de Antonio Mohamed avanzaría inclusive con un empate, pero Mendoza aclaró que irán por la victoria ante los Diablos Rojos.

Lo importante es que la calificación está en nuestras manos y de ganar podríamos avanzar en una posición que nos gustaría más, agregó, sobre la posibilidad de que el club de Coapa sume 27 puntos, resultado que combinado con otros podría darle el tercer sitio general.

Iremos por la victoria a Toluca para que clasifiquemos sin depender de otros y para que llegue embalados a las finales, añadió el volante, quien espera tener más actividad para recuperar el nivel que tuvo la campaña anterior, sobre todo al principio.

Me siento bien, estoy tratando de aprovechar las oportunidades que le da el Turco Mohamed, y pidió comprensión a los aficionados americanistas: Ellos pueden estar tranquilos. Nosotros estamos trabajando muy duro para mejorar.

Otro jugador de las Águilas que se entusiasma con tener más actividad es Antonio López: A veces sí te desespera (estar en la banca), pero sabemos que así es este equipo. Muchos necesitan salir para tener actividad, pero mientras estemos aquí los minutos que nos den debemos tratar de ayudar.

El atacante confía en que podrán clasificar a los cuartos de final, donde todo será totalmente distinto. Creo que una vez allí el equipo ganará mucha confianza.

Sobre el partido sin goles ante Querétaro, en el que entró de cambio, observó que hay tardes así, que por alguna cosa no entra el balón, pero nosotros como delanteros debemos mantener la calma y trabajar en el aspecto de la definición.

En el plantel amarillo existe incertidumbre por los seis partidos sin victoria en el Azteca, pero Tony dijo que los equipos se nos cierran más, por eso se nos ha dificultado, pero estamos trabajando para que tengan miedo de venir acá, para que regresen esas bases.