Política
Ver día anteriorLunes 31 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se reúne gobernador con empresarios

Veracruz, con una economía estratégica: Javier Duarte
Periódico La Jornada
Lunes 31 de marzo de 2014, p. 15

Houston, TX., 30 de marzo.

Veracruz es una entidad estratégica en términos económicos, demográficos, sociales y geográficos, como se confirma con la inversión histórica de 6.3 billones de dólares de la iniciativa privada en la entidad durante los últimos tres años, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa ante empresarios texanos y mexicanos.

En su gira de trabajo por Houston, el mandatario veracruzano se reunió con inversionistas con el propósito de estrechar lazos económicos y comerciales. En su encuentro aseguró que Texas y Veracruz comparten vocaciones y metas, pues cuentan con economías cada vez más dinámicas, una gran riqueza de recursos naturales y empresas exitosas que generan empleo a millones de personas.

Foto
El mandatario veracruzano en su gira de trabajo por Houston

En Veracruz queremos lograr mayores acercamientos para aprovechar las oportunidades que se abren con las reformas estructurales, llevadas a cabo por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, reformas que han sentado las bases de un México moderno, que nos sitúan en el lugar ideal para visitar, invertir y disfrutar.

En este contexto, el gobernador afirmó que este encuentro empresarial, que se genera en el momento de las grandes transformaciones en México, constituye una gran oportunidad para Veracruz por ser uno de los estados que más aportarán al desarrollo y productividad del país.