Capital
Ver día anteriorLunes 31 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Desconocen en Miguel Hidalgo plan de túneles
 
Periódico La Jornada
Lunes 31 de marzo de 2014, p. 35

La delegación Miguel Hidalgo desconoce la existencia de un proyecto para construir dos túneles que unan la torre de Pedregal 24 –por edificar– con la Fuente de Petróleos, afirmó el titular de la demarcación, Víctor Hugo Romo.

Entrevistado luego de acudir a la clase masiva de yoga en Paseo de la Reforma, manifestó que a la delegación no le han entregado ningún proyecto en ese sentido. Agregó que el lugar donde, en teoría, se dice que va a haber obra, no está bajo la tutela de la delegación, sino del Bosque de Chapultepec.

No conozco el proyecto de los túneles, a la delegación no le han presentado ningún proyecto ejecutivo ni conceptual, aunque reconoció que ya se otorgaron los permisos para la construcción de una torre en el número 24 de la calle Pedregal.

Dijo que la administración que encabezó el panista Demetrio Sodi otorgó los permisos para construir el edificio, en el mismo predio donde se pretendió edificar la torre bicentenario, los cuales, dijo, no se pueden echar atrás, pues son usos de suelo y manifestaciones de construcción dados, incluso ganados en litigios.