Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Infructuoso triunfo de Chivas ante Dorados
Foto
Félix de Jesús Araujo (derecha) de Jaguares y Omar Rosas, de Veracruz, durante el juego de la jornada 6 del torneo Clausura 2014 de la Copa MX, en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla GutiérrezFoto JAM MEDIA
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de marzo de 2014, p. a43

Culiacán, 12 de marzo.

Chivas venció a Dorados cero a uno, pero la victoria fue inútil: el partido era un trámite sólo para definir posiciones, pues los de Sinaloa ya estaban calificados a cuartos de final de la Copa MX, mientras los del Guadalajara ya estaban eliminados del certamen.

Javier López abrió el marcador a los 12 minutos luego de una estupenda jugada que culminó en un disparo raso con el que se pusieron arriba.

En Aguscalientes, Necaxa y Celaya empataron a un gol. Toros se puso en ventaja al minuto 47 cuando el zaguero rayo Fernando López desvió un tiro del atacante Juan Carlos Silva para un claro autogol, mientras el equipo necaxista empató por conducto de Sonny Guadarrama, quien anotó de tiro penal. Con este resultado el Querétaro avanzó a la siguiente fase.

En Tuxtla Gutiérrez, Tiburones Rojos de Veracruz calificó también a cuartos de final de la Copa MX, al ganar de visita a Jaguares de Chiapas por 2-1, en juego desarrollado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.