Política
Ver día anteriorSábado 8 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cecilia Romero llama al PAN a reconciliarse
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de marzo de 2014, p. 11

La presidenta interina del PAN, Cecilia Romero, dijo que este partido es el resultado de las acciones de todos los que a él han llegado durante 75 años; con virtudes que han acrecentado su valor intrínseco y también con vicios que han pretendido devaluarlo.

En una reunión con diputados locales con motivo del 25 aniversario de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, agregó que en el PAN hacen falta momentos de rencuentro, en los que sin llevar a cabo talleres de negociación o cursos de mediación, nos reconciliemos con nuestro partido, con nuestra historia, con nuestros compañeros de lucha.

Por otra parte, el senador con licencia Ernesto Cordero informó ayer que en las próximas horas estará cumpliendo con el requisito de reunir más de 21 mil firmas para solicitar registro como candidato en la contienda interna donde se elegirá al próximo dirigente del PAN.

De gira por Aguascalientes, el ex secretario de Hacienda recibió rúbricas de militantes que apoyan sus aspiraciones, con lo que suman 8 mil de ese estado y entidades circunvecinas.

En el acto estuvieron presentes el ex gobernador Felipe González, los senadores Pilar Ortega, Fernando Herrera y Martín Orozco, así como diputados federales y locales, ex alcaldes, regidores y liderazgos de la región.