Política
Ver día anteriorJueves 13 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Premian su impulso a la competitividad del campo tamaulipeco

Condecora la CNC con la medalla Emiliano Zapata a Egidio Torre Cantú
Foto
Al recibir la distinción, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, refrendó su compromiso con la CNC para continuar trabajando por el bienestar y la felicidad de las familias del campo
Periódico La Jornada
Jueves 13 de febrero de 2014, p. 20

Por su esfuerzo orientado a promover e impulsar la competitividad del campo tamaulipeco, que a la fecha se traduce en importantes avances que benefician a los productores de esta entidad, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, recibió de la Confederación Nacional Campesina (CNC) la medalla Emiliano Zapata, al Mérito en la Organización y Desarrollo Productivo en el Campo Mexicano. Torre Cantú fue el único mandatario en funciones del país que recibió este reconocimiento nacional.

Lo anterior durante un evento que se llevó a cabo en el Teatro Sergio Magaña de la Casa del Agrarista de la CNC, donde el presidente nacional de esta organización campesina, senador Gerardo Sánchez García, encabezó la entrega de estímulos a los cenecistas más distinguidos en 2013.

La entrega de la medalla Emiliano Zapata al gobernador Torre Cantú estuvo a cargo del presidente del PRI, César Camacho Quiroz, y a la magna ceremonia lo acompañaron su esposa, María del Pilar González de Torre, y su padre, el Dr. Egidio Torre López; en este contexto, agradeció a la CNC la distinción que marca para siempre mi trayectoria pública y deja una profunda huella en mi corazón como tamaulipeco.