Política
Ver día anteriorMiércoles 12 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Localizan en Morelia otros tres cadáveres

Hallan en Michoacán dos cuerpos decapitados
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de febrero de 2014, p. 3

Morelia, Mich., 11 de febrero.

Los cuerpos de dos hombres decapitados, cuyas cabezas fueron encontradas el pasado 3 de febrero en el ejido de Antúnez, municipio de Parácuaro, aparecieron este martes flotando en la presa Francisco J. Múgica; en tanto, en un lote baldío de Morelia se encontraron los cadáveres de tres sujetos ejecutados a balazos.

Los cadáveres decapitados hallados en la presa Francisco J. Múgica corresponden a los hermanos José Orlando y Apolinar Farfán García, de 28 y 29 años de edad, quienes residían en Lombardía, cabecera municipal de Gabriel Zamora.

Pescadores de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo de los restos humanos, por lo que peritos de la subprocuraduría regional de Apatzingán se trasladaron al lugar a constatar el hecho.

En tanto, la mañana de este martes, en un lote baldío situado en la colonia Torreón, en la zona norte de la periferia de Morelia, fueron localizados los cadáveres de tres sujetos ultimados a balazos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que los occisos aún no han sido identificados, pero se calcula que tenían menos de 35 años de edad.

Por otra parte, en Sahuayo, elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron con varios sujetos armados en la región de la Ciénega de Chapala, con un saldo de un presunto delincuente muerto.

La refriega ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este martes, cuando los efectivos navales realizaban un operativo y observaron un vehículo sospechoso; al tratar de detener a los tripulantes éstos abrieron fuego.