Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Javier Hernández entró de cambio y poco pudo hacer

Otra derrota del ManU; 2-1 con Stoke
 
Periódico La Jornada
Domingo 2 de febrero de 2014, p. a15

Londres, 1º de febrero.

El español Juan Mata no pudo evitar hoy una nueva caída del Manchester United, que perdió 2-1 en casa del Stoke City y continúa sumido en la irregularidad en la Liga Premier.

Un doblete del internacional escocés Charlie Adam a los 38 y 52 minutos sentenció la octava derrota del torneo del equipo de David Moyes, que puso el empate transitorio por conducto del holandés Robin van Persie, al 47.

El millonario fichaje de Mata y la recuperación de Van Persie y Wayne Rooney habían devuelto algo de oxígeno al United, que superó la fecha pasada 2-0 al Cardiff City.

Los tres fueron titulares hoy en el Britannia Stadium, pero los Diablos Rojos siguen sin ver la luz al final del túnel. No sé qué debemos hacer para ganar, dijo resignado Moyes.

Pienso que hemos sido extremadamente desafortunados, se lamentó el entrenador, que perdió por lesión durante el partido a Jonny Evans y Phil Jones.

El United se mantiene en el séptimo lugar, con 40 puntos, 13 menos que el Manchester City, que el lunes podría ampliar las distancias en la cima.

El mexicano Javier Hernández entró de cambio al minuto 78, pero apenas pudo tocar la pelota. Tuvo un solo tiro en un desborde, pero no hubo nadie para acompañar la jugada, por lo que se perdió la oportunidad.

Otros resultados: Everton 2 Aston Villa 1, Tottenham 1 Hull City 1, Sunderland 3 Newcastle 0, West Ham 2 Swansea 0, Cardiff City 2 Norwich 1, Fulham 3 Southampton 0.