Capital
Ver día anteriorJueves 30 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Instalan módulo para informar de obras en Masaryk
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de enero de 2014, p. 37

Con el propósito de mantener informados a vecinos, visitantes y personas que laboran en Polanco sobre los trabajos de rehabilitación integral de la avenida Presidente Masaryk, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del Distrito Federal y la delegación Miguel Hidalgo instalaron un módulo de atención ciudadana para atender las quejas, dudas y sugerencias.

El llamado cámper informativo, señaló la Seduvi, estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, y se ubica en la esquina de la citada avenida con la calle Édgar Allan Poe, y será itinerante conforme avancen los trabajos que, se prevé, duren 18 meses.

La dependencia agregó que de igual forma se activó la cuenta de Twitter @MASARYKCDMX y la página web www.seduvi.df.gob.mx/masaryk, en la que se podrá encontrar información actualizada sobre el proyecto.

En cuanto a la obra, que ya está en proceso en el tramo de Moliére a Arquímedes en el extremo norte, informó que se trabaja en el retiro del pavimento, así como de la guarnición –30 centímetros– del camellón; y se realizan estudios de ingeniería de suelo con el fin de ubicar instalaciones subterráneas.