Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confía en lograr el triunfo ante Gallos

Acepta Van Rankin enojo en Pumas por dejar ir la victoria
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de enero de 2014, p. a14

En Pumas hay enojo, admite Josecarlos Van Rankin, porque la victoria se esfumó en unos minutos, los finales, y el empate les deja sabor a derrota.

Hay enojo porque todo el partido lo fuimos ganando y en los últimos minutos nos quitaron la victoria, fue como una derrota para nosotros, dijo Van Rankin. Creo que mostramos mejores cosas en este partido, así es como vamos a salir a jugar el viernes (ante Gallos Blancos), advirtió.

Cumplir ocho meses sin victorias en el estadio Olímpico Universitario pesa en el equipo auriazul, por lo que dejó claro que hay presión real por salir con un resultado favorable.

Tenemos que olvidar lo que pasó el domingo y el viernes hay que ir a ganar, nada de empatar o perder, afirmó.

Sin embargo, no quiso criticar a los compañeros que cometieron errores que costaron el empate a los universitarios, pues dijo que el equipo siempre debe apoyarse entre sí para poder salir adelante en situaciones como esta.

Es un aprendizaje y hay que tomarlo de la manera más positiva, resumió Van Rankin.

Por su parte, Leandro Augusto destacó que en la primera parte el equipo mostró parte del potencial que tiene, pues fue contundente.

Creo que el equipo jugó un muy buen primer tiempo, fue contundente, al final nos faltó un mejor manejo, una mejor posesión de la pelota, no tuvimos una posición adecuada al final del segundo tiempo y Puebla, por la inercia de ir a buscar el resultado, terminó por conseguir los dos goles, dijo Leandro.

Nos equivocamos, hay que trabajar para que no vuelva a pasar, teníamos los tres puntos y en cinco minutos se nos fue el partido, son equivocaciones que pasan y el rival las aprovechó, agregó.

Con todo, rescató que el equipo dio visos de que puede pelear por cosas importantes y dijo que con Gallos no se repetirá la historia del domingo.