Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El mariscal lanzó 3 pases de anotación

Cam Newton da el triunfo a Panteras sobre Patriotas
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de noviembre de 2013, p. a39

Charlotte, 18 de noviembre.

Cam Newton opacó a Tom Brady para que las Panteras de Carolina dejaran tendido 24-20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la conclusión de la semana 11 de la NFL.

El mariscal de campo de las Panteras mandó tres pases de anotación, el primero en el inicio del encuentro hacia Brandon Lafell (nueve yardas), Greg Olsen (15), en el tercer episodio, y con Ted Gin Jr (25) en el último cuarto para dar la voltereta al partido cuando quedaban 59 segundos en el reloj.

La defensiva de Carolina tuvo limitado a Brady, quien fue interceptado en una noche nada afortunada para Patriotas, con dos balones perdidos y uno suelto.

Carolina sumó su sexta victoria al hilo y continúa en el segundo sitio de la NFC Sur, mientras Nueva Inglaterra, pese a la derrota, sigue en la cima de la AFC Este.

Por otra parte, los Broncos de Denver informaron que el receptor abierto Wes Welker será sometido a una prueba de resonancia y de acuerdo con el resultado podría comenzar a entrenar el viernes.

Welker sufrió una conmoción tras una atrapada y carrera de 20 yardas en el partido nocturno del domingo, donde su equipo venció a Jefes de Kansas City para quitarle el invicto.

Welker, quien tiene nueve recepciones de anotación esta temporada, comenzó a salir del campo y después se arrodilló. Pese al golpe, Welker regresó en la misma serie ofensiva y contribuyó con una recepción de nueve yardas, pero salió definitivamente tras esa jugada.