Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Potros derrota 30-27 a Titanes
Foto
El corredor Donald Brown (31), de los Potros de Indianápolis, avanzó seis yardas para lograr la anotación ante la marca de Michael Griffin (33), de los TitanesFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de noviembre de 2013, p. a43

Nashville, 14 de noviembre.

Dos anotaciones y un gol de campo en el tercer cuarto sirvieron para que los Potros de Indianápolis dieran la vuelta en el marcador y se llevaran la victoria en el arranque de la semana 11 de la NFL, tras poner la pizarra final 30-27 contra Tennessee.

El duelo había sido dominado por los Titanes gracias a dos anotaciones en carrera del mariscal local Chris Johnson.

En el segundo cuarto Potros pudo hacerse presente en el marcador con dos goles de campo de Adam Vinatieri, de 48 y 30 yardas, pero Rob Bironas acrecentó la distancia con otro gol de campo de 25 yardas para irse al descanso 6-17.

Sin embargo, en la segunda mitad donde Indianápolis renacería para darle la vuelta al marcador con carreras de Donald Brown de seis yardas y del quarterback, Andrew Luck, de 11.

Además del extra bueno, Vinatieri vino con menos de cuatro minutos en el reloj a poner otro gol de campo, ahora de 50 yardas. Para el último cuarto Titanes logró un field goal de 38 yardas, pero Brown venía a hacer gala de nuevo del ataque terrestre con un touchdown en acarreo de 11 yardas.