Política
Ver día anteriorJueves 7 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El titular de Gobernación destacó los avances en esa entidad

El sureste, la zona más segura del país; Veracruz, un ejemplo: Osorio Chong
Foto
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong (en el podio), y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa (tercero de derecha a izquierda), con otros funcionarios del gabinete de Seguridad
Periódico La Jornada
Jueves 7 de noviembre de 2013, p. 18

Veracruz, Ver., 6 de noviembre.

La región sur-sureste es la más segura del país, aseveró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y destacó los avances que en esta materia ha logrado Veracruz en los últimos tres años.

En el marco de la Reunión Regional de Seguridad Zona Sureste, celebrada en este puerto, el titular de Gobernación dijo que Veracruz es un estado con un gobierno que ha demostrado compromiso para resolver los temas de seguridad.

En el tema de seguridad no hay casualidad, hay un gobernador comprometido con su estado, que trabaja en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de la Marina y la Procuraduría General de la República, agregó.

Por su parte, el gobernador Javier Duarte destacó que la coordinación con las fuerzas federales es la mejor estrategia para dar resultados en esta materia.