Política
Ver día anteriorJueves 7 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Asiste a la entrega de la medalla Belisario Domínguez

Reconoce gobernador de Chiapas la trayectoria de Gómez Morín
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, así como secretarios de Estado y legisladores, durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez, en el Senado
Periódico La Jornada
Jueves 7 de noviembre de 2013, p. 15

Tuxtla Gutiérrez, Chis.

El gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello señaló que Belisario Domínguez fue un hombre que entregó su vida a la nación y un ejemplo indiscutible del compromiso que todos los ciudadanos debemos tener con nuestro país.

Expresó lo anterior al asistir a la sesión solemne donde el Senado otorgó la medalla Belisario Domínguez, post mortem, a Manuel Gómez Morín.

El mandatario chiapaneco reconoció la trayectoria de Manuel Gómez Morín, destacado político, académico y promotor cultural, de quien dijo: Su aportación al país lo convierte en digno recipiendario del máximo reconocimiento que otorga la Cámara de Senadores.

El mandatario estatal precisó que la medalla que honra la memoria y el legado de Belisario Domínguez es un justo reconocimiento a Gómez Morín, quien desde su trinchera también sirvió a la nación, tal como lo hizo en su tiempo el prócer chiapaneco.