Espectáculos
Ver día anteriorLunes 4 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presentarán disco el próximo 6 de noviembre en Veerkamp

Los Inmortales SA muestran en álbum su sonido roquero clásico
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de noviembre de 2013, p. a16

Tras una carrera como músicos de diversos grupos, como Los Héroes del Silencio, Kenny y los Eléctricos o La Castañeda, Ramiro Valdés Luna (voz), Alan Boguslavsky (guitarra), Edmundo Ortega (bajo) y Juan Edgardo (batería), formaron la banda Los Inmortales SA, que, bajo el sello Discos Intolerancia, presentarán su disco homónimo este 6 de noviembre en las instalaciones de Veerkamp, en la colonia Roma.

En este primer álbum con 13 canciones, Los Inmortales SA muestran un sonido roquero clásico, que define su propuesta. Con esas rolas han conquistado al público que ha tenido la oportunidad de escucharlos en vivo.

Temas como Mirror Ball, Sin Redención, Los Días, Libélulas, Mágico, Ver la Luz, La Distancia, Quién, Silencio Canela, Universos, Los Gatos, Que hay después y Fénix son parte de este ecléctico debut con el cual buscan llevarlo a todos los rincones del planeta.

La placa fue grabada en Estudio 19 del Distrito Federal en junio de 2012, con el apoyo y experiencia del ingeniero León Granados.

Como invitado especial se tuvo al reconocido ingeniero inglés Andrew Jackson, quien ha trabajado con Pink Floyd y David Gilmour y quien hizo la masterización del disco en Inglaterra.

Los Inmortales SA surgieron en abril de 2011 y desde entonces empezaron a llevar su propuesta a diferentes foros tanto del Distrito Federal como del interior del país, obteniendo el reconocimiento de los asistentes.

Su calidad los llevó a ser una banda apoyada por el grupo Veerkamp, líder en distribución de instrumentos con más de 100 años en el mercado.

Los Inmortales SA será presentado en a las 18 horas en Durango 269, colonia Roma. La entrada será gratuita.