Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Darren Sproles y Jimmy Graham aportan cuatro anotaciones

Santos de Nueva Orleáns apalea 38-17 a Miami y de paso le quita lo invicto
Foto
El ala cerrada de Santos, Jimmy Graham (80), anota un touchdown, pese a la presión de Chris Clemons (30) de Miami, en el segundo cuarto del partidoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 1º de octubre de 2013, p. a39

Nueva Orleáns, 30 de septiembre.

Los Santos de Nueva Orleáns se impusieron con toda autoridad para seguir su racha perfecta y quitaron lo invicto a Delfines de Miami, que cayó 38-17 en la conclusión de la semana cuatro en la NFL.

Noche mágica para los Santos con su estelar mariscal Drew Brees, quien lanzó cuatro pases de anotación, y un corredor como Darren Sproles, que hizo añicos la defensiva de los Delfines con su par de anotaciones, la primera de acarreo, cuando el reloj marcaba los primeros minutos de juego (7-0) y otra en el segundo periodo (21-10) a favor de su equipo.

Su compañero Jimmy Graham también aportó lo suyo y dos veces cruzó las diagonales con los pases que le mandó su quarterback de 27 y 43 yardas, respectivamente, en el segundo y tercer episodios, donde los Santos ya llevaban cómoda ventaja de 35-10.

Brees terminó con 30 envíos completos de 39 para 413 yardas y cuatro anotaciones y dos capturas, las mismas que tuvo el pasador de Miami Ryan Tannehill, y perdió un balón suelto. Así, Santos sigue con marca perfecta de 4-0 para liderar la NFC Sur, mientras Delfines se quedaron con 1-3 y son segundos en la AFC Este, que encabeza Patriotas de Nueva Inglaterra.