Política
Ver día anteriorJueves 19 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La iniciativa requiere largo proceso de maduración: PRI
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de septiembre de 2013, p. 17

Ante el creciente rechazo de algunos sectores a la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que estos cambios constitucionales requerirán un largo proceso de maduración.

Explicó que por esta misma razón, el presidente Peña presentó dicha reforma desde el primer año, pues se requiere de un esfuerzo sostenido durante todo su sexenio.

Al inaugurar los trabajos del seminario nacional Beneficios de la reforma energética, en el que participan dirigentes, líderes de los sectores, presidentes de los comités directivos estatales, coordinadores parlamentarios de los congresos locales y expertos en materia energética, Camacho Quiroz consideró que el país vive hoy un momento crucial en el proceso de reformas transformadoras, impulsadas por el presidente Peña.

El seminario organizado por el PRI tiene como objetivo ampliar entre la estructura del partido y sus legisladores locales el conocimiento sobre las características y los beneficios que traerá para la población la reforma energética, planteada por el gobierno federal.