Capital
Ver día anteriorJueves 19 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El sol azteca en la capital desplegará campaña para difundir logros de la izquierda

PRD: retroceso brutal, que la ciudad de México cayera en manos de otro partido
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de septiembre de 2013, p. 45

Para el dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, sería un retroceso brutal que el Distrito Federal cayera en manos de otro partido político, por lo que en respuesta al llamado que hizo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para defender la ciudad, desplegarán una intensa campaña para resaltar los logros obtenidos por la actual administración local, que han redundado en beneficio de la población, además de que se buscará consolidarla presupuestalmente.

En entrevista, el líder partidista comentó que el cierre de filas que harán los perredistas y los partidos aliados, PT y Movimiento Ciudadano, en favor de la gestión de Mancera, abarcará varios frentes. Por ejemplo, dijo, en la Cámara de Diputados se habrá de dar la pelea por más recursos para esta capital, al tiempo que se pugnará porque salga adelante la reforma política.

De igual manera, expresó el perredista, se difundirá en los próximos días los logros del gobierno que encabeza Miguel Ángel Mancera. Tenemos programada una campaña para ello en la que hablaremos de lo bueno que se ha hecho en la ciudad, de lo bueno que hay en la ciudad, lo que significa este gobierno de izquierda en la ciudad.

Añadió que en esa estrategia se contempla abrirse a otros sectores de la sociedad, que son críticos, pero que están convencidos de que la izquierda tiene una visión, un actuar distinto al de varios gobiernos estatales.

Remarcó que esa campaña arrancará en una semana y se desplegará en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en las carteleras que son propiedad del GDF, en terminales de autobuses, en inserciones en medios impresos y por medio de asambleas informativas, en las que se ahondará lo que se ha hecho en favor de los adultos mayores, de las madres solteras, de todos los grupos vulnerables.

El dirigente del PRD capitalino añadió que para ellos es prioritaria toda esta estrategia de defensa para la ciudad, y seguir gobernándola durante muchos años.