Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Yanquis vencen a Orioles por 6 a 5

Washington gana a Mets 7-2 en debut de Harang
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de septiembre de 2013, p. a39

Nueva York, 12 de septiembre.

Ryan Zimmerman, Adam LaRoche y el venezolano Wilson Ramos le batearon cuadrangulares a Aaron Harang en su debut con Mets, y Nacionales de Washington superó por 7-2 a Nueva York para completar la barrida en su serie de cuatro juegos en Grandes Ligas.

Aquí mismo en la Gran Manzana, la directiva de Yanquis confirmó que el estelar parador en corto Derek Jeter se perderá lo que resta de la campaña, debido a la lesión que sufre en el tobillo izquierdo. Yanquis venció 6-5 a Orioles de Baltimore, con la victoria del panameño Mariano Rivera y la derrota para Jim Jhon, en un partido con dominio de los neoyorquinos.

En Mineápolis, AJ Griffin permitió sólo dos imparables en siete entradas para que Atléticos de Oakland venciera 8-2 a Mellizos de Minnesota e incrementar su ventaja divisional rumbo a una serie crucial del fin de semana.

Josh Reddick bateó un cuadrangular y produjo tres carreras para Oakland, que tiene una ventaja de tres juegos y medio sobre Texas en la División Oeste de la Americana.

Otros resultados. Liga Americana: Angelinos 4, Azulejos 3; Rays 4, Medias Rojas, 3. Liga Nacional: Piratas 3, Cachorros 1; Filis 10, Padres 5; Cerveceros 5, Cardenales 3, y Bravos 6, Marlins 1.